El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Efectivos de la Comisaría 32 y la Rural secuestraron dos motos robadas

Efectivos de la Comisaría 32 y la Brigada Rural de esta ciudad combinaron fuerzas para atrapar a un hombre que se movilizaba en una costosa moto robada la semana pasada. El procedimiento se concretó en la zona de Cuatro Esquinas. Asimismo, en una zona cercana a la Ruta Nacional 151 se consiguió recuperar una moto que tenía pedido de secuestro de Cinco Saltos.
Una efectiva investigación desplegada por la Policía provincial y el trabajo conjunto entre dos unidades permitió el secuestro de una moto Kawasaki, de 450 centímetros cúbicos, y que en el mercado tiene un valor de 120.000 pesos. Había sido sustraída durante un atraco a una casa de familia, en un hecho que tuvo lugar el miércoles.
El operativo se llevó a cabo el domingo y los primeros en intervenir fueron los agentes de la Brigada Rural. Con el fin de verificar la procedencia de la moto, decidieron ponerse en contacto con la 32º y se comprobó que se trataba del vehículo robado en un ilícito ocurrido en una vivienda situada en calle Villegas, casi Alem. En tanto, se procedió a la detención de la persona que se movilizaba en el rodado, de 20 años y que tiene domicilio en el barrio de las 1.200 Viviendas. Ayer permanecía detenida en la Comisaría 32º y se espera el resultado de una serie de averiguaciones de la Brigada de Investigaciones para establecer si tiene relación con el atraco a la casa ubicada sobre Villegas.
De acuerdo al testimonio de las víctimas, el asalto fue protagonizado por un delincuente armado, que posiblemente tuvo la complicidad de otro hombre. Tras ingresar a la casa, se apoderaron de 2.500 pesos, dos notebooks, alhajas y electrodomésticos. Sucedió en horas de la madrugada y los ocupantes fueron obligados a permanecer encerrados en una habitación. La moto Kawasaki formó parte del botín y se encontraba casi nueva debido a que fue adquirida el año pasado. Ahora esperan establecer el nexo entre el detenido y el asalto, destacaron fuentes policiales.
Por otra parte, el domingo alrededor de las 17 se consiguió ubicar una moto de 110 centímetros cúbicos que había sido robada en Cinco Saltos. El vehículo se encontraba estacionado cerca de un canal de riego y en apariencia su conductor, al ver la Policía, huyó rápidamente.
Los efectivos de la 32º no identificaron a la persona que se movilizaba en la moto pero seguirán trabajando para dar con el posible ladrón. En tanto, avisaron a sus pares cincosaltenses sobre el secuestro.

Dejá tu comentario