El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Educación abre los archivos de la dictadura

El ministro Mango lo anunciará este mediodía, con la llegada del titular de la cartera de Educación nacional Alberto Sileoni. Contempla el traslado de todas las resoluciones firmadas entre 1976 y 1983 a la biblioteca de Legislatura.

Viedma. Todas las resoluciones firmadas durante los años 1976 y 1983 en el Ministerio de Educación serán sacadas del edificio del Ministerio y trasladadas a la Biblioteca de la Legislatura Provincial, para que sean de acceso público. La medida será anunciada este mediodía por el ministro Marcelo Mango, en el marco de la llegada de su par nacional a Viedma, Alberto Sileoni.

A partir de la apertura de los archivos los documentos del ministerio d Educación quedarán disponibles y de fácil acceso para la sociedad, y permitirán que cualquier ciudadano conozca cuál fue la intervención de los funcionarios de aquel entonces en las decisiones de la cartera. Se espera que la medida sea imitada por los otros ministerios rionegrinos.

A las 11 Mango y Sileoni realizarán el acto de inicio de la primera jornada de debate por la reforma de la Ley de Educación de Río Negro, en la escuela Nº 1, de Viedma.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario