El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Ediles aprobarán el balance del ejercicio 2008

Lo harán en la sesión de hoy del Concejo Deliberante.

Con el respaldo de los ediles de las bancadas del oficialismo y de la oposición, se aprobará hoy el balance del ejercicio 2008 de la Municipalidad, en el cual no se registró déficit. En Cipolletti, la Carta Orgánica prohíbe en forma expresa a los gobernantes municipales caer en déficit, por lo que los gobernantes, año a año, deben esmerarse en tener las cuentas al día.
El balance del año pasado fue girado por el Ejecutivo municipal al Concejo Deliberante (CD), que luego de estudiarlo como corresponde procederá a tratarlo en la sesión de hoy a las 11. Ya existe consenso entre los ediles de dar vía libre a la iniciativa.
Abel Baratti, titular del CD, dijo ayer que el proyecto en cuestión fue analizado con la participación del secretario de Hacienda Isaías Kremer, con el contador municipal Luciano Rinaldi y con el contralor Osvaldo Tasat.
En otro orden, el edil informó que en la sesión se dará ingreso a un proyecto del Ejecutivo relacionado con diversas gestiones emprendidas para la conformación del Distrito Vecinal del Noreste (DVN).
Además, antes de que empiecen las deliberaciones, los concejales cipoleños recibirán la visita de sus colegas de la ciudad de Allen, que están interesados en conocer el trabajo que se ha desplegado aquí para el control de la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario