El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Ediles aconsejan no ir a fiestas

Los miembros del Concejo Deliberante (CD) solicitó a «las autoridades provinciales competentes se tomen medidas inmediatas para la protección de la salud de toda nuestra población» para evitar la extensión de la gripe A. Además, aconsejaron no concurrir a reuniones, fiestas, bautismos y casamientos y todo otro evento al que asistan muchas personas.
Los planteos fueron efectuados a través de un texto público que leyó ayer el titular del cuerpo legislativo, Abel Baratti, durante la conferencia de prensa en que el intendente Alberto Weretilneck anunció medidas para hacer frente a la pandemia mundial.
«Como ediles, y asumiendo la responsabilidad que nos compete como autoridades locales, consideramos necesario que la toma de acciones y medidas pertinentes sea de forma inmediata, ya que la salud y bienestar de nuestros vecinos y vecinas no pueden esperar», se indica en el documento.
Para los concejales, sería útil además «no realizar reuniones de ningún tipo, salvo aquellas que sean de vital importancia, las cuales impliquen el aglomeramiento de personas dentro de espacios cerrados comunes».
Asimismo, aconsejaron «practicar el autoaislamiento, salvo caso de necesidad imperiosa, y no acudir a lugares de reunión, fiestas, bautismos, celebraciones, etc. que se realicen en espacios cerrados».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario