El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

“Edersa debería volver a manos del estado”

El legislador Juan Domingo Garrone, del Frente para la Victoria, Bloque Eva Perón, se refirió al servicio deficiente que presenta la empresa proveedora de electricidad en Río Negro.

Cipolletti.- El Legislador Juan Domingo Garrone, del Frente para la Victoria, Bloque Eva Perón, se refirió al servicio deficiente que presenta la empresa proveedora de electricidad en el territorio provincial, en línea con lo expuesto por su par nacional , Hernán Avoscan.

En ese sentido, Garrone expresó “debido a la falta de inversión que ha generado en la Provincia de Río Negro.

La mayoría de las inversiones que se han hecho en la provincia, en lo que tiene que ver con la electricidad, han sido inversiones del gobierno provincial o nacional. Rara vez (lo ha hecho) Edersa”.

Además afirmó el legislador que “esta es una empresa que cada mes le cobra al 99 por ciento de los usuarios, la mayoría de paga, entonces no es precisamente una empresa deficitaria. Además, normalmente es subsidiada por algún sector del Estado”

Para concluir, dijo “estoy convencido de que la empresa debiera volver al estado provincial como era en años anteriores. Estoy seguro que no se ha hecho la inversión correspondiente, como se hacía cuando el servicio estaba a cargo del Estado, en donde todas las ganancias de esa empresa se reinvertía en Río Negro, para beneficio de sus habitantes”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario