El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Ecuador sería el nuevo destino de Hugo Prieto

La negociación en principio sería a préstamo por un año con una opción de compra definitiva. El club Unión Alem Progresista aún mantiene un porcentaje del pase del delantero.

Cipolletti.- El delantero del club Cipolletti, Hugo Prieto ya tiene todo arreglado para sumarse a la Universidad Católica de Quito, Ecuador.

El citado club está jugando en la segunda división, acaba de finalizar el Apertura y marcha en primer lugar con una diferencia de un punto sobre su escolta y de siete con el tercero.

En la jornada de hoy el jugador allense se encuentra en Buenos Aires en donde está realizando la documentación para el pasaporte, ya que la semana venidera tendría que estar viajando a Ecuador para cerrar el contrato con el presidente de la entidad que viajó a Egipto para cerrar un acuerdo de venta de dos jugadores del plantel ecuatoriano.

La operación en principio sería a préstamo por un año, y tendría una opción de compra definitiva. “Esta es una muy buena oportunidad y estoy con muchas ganas de ir a Ecuador. Creo que los dirigentes de Cipolletti y “Mingo” (Perilli) no pondrán obstáculos para que me vaya” le dijo Prieto a La Mañana Cipolletti en la tarde de hoy.

Vale recordar que en la Universidad Católica jugó Lorenzo Frutos, hoy ayudante de campo de Perilli en Cipolletti.

“Se que hay un argentino jugando, es un enganche que jugaba en la reserva de River Plate. Cerca del fin de semana estaré regresando al Valle” dijo Prieto.

Recordemos que la dirigencia Albinegra quería retenerlo, es más iba a ser el jugador mejor pago del plantel. Pero apareció esta propuesta que le fue acercada a Prieto por parte de su representante y ya tendría un pie y medio en el avión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario