El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Duros conceptos de Martín Soria contra Saiz y la Justicia

Tildó al ex gobernador de Río Negro de "fiestero y delincuente". Y le pidió a la Justicia rionegrina que "se deje de manosear la memoria de mi padre y mi familia".

Cipolletti.- El intendente de General Roca realizó muy duras declaraciones en la mañana de hoy en la Cadena Radio del Comahue.

Apuntó sus cañones hacia el ex gobernador y actual candidato a senador nacional por el radicalismo, Miguel Saiz, a la Justicia provincial y también habló sobre la situación legan de su madre, Susana Freydoz.

“Yo aprendí del mejor, uno de los más grandes de la política rionegrina que era mi viejo, por eso me parece que es perder tiempo contestándole a un fiestero, a un delincuente de la talla de Miguel Saiz, quien todavía se anima hablar de la tristeza del 1 de enero del año 2011, me parece que no hay que perder tiempo, le voy a contestar a los oyentes y a los rionegrinos. Me parece el momento oportuno para pedirle una vez más a la Justicia rionegrina que se deje de manosear la memoria de mi padre y mi familia, jueces truchos que durante años fueron socios de la corrupción radical", dijo Soria.

Luego señaló que: "Si quieren darle mil años de cárcel a mi madre, y es lo que así corresponde, que lo hagan de una buena vez, y que la lleven a una cárcel común así dejan de pasearla por hospitales y clínicas psiquiátricas para que después, atorrantes de la talla de Saiz y sus secuaces, puedan decir que tiene privilegios o traten de ensuciar la memoria de mi padre y mi familia”. Agregó "que al mismo tiempo estos jueces le expliquen a los rionegrinos por qué aún no están presos Saiz, Masaccessi, Sartor y toda la banda de delincuentes que se robó Río Negro".

"Nosotros somos Soria, junto con mi hermana y mis hermanos, nunca pedimos ningún privilegio, no tenemos doble discurso, ni doble moral. Por eso me resulta repugnante ver cómo se animan a hablar de nuestro dolor. Representan a la degradación misma de la política de nuestra provincia, se animan hoy incluso a hablar de nuestro dolor tratando de ensuciarnos con una perversa utilización política de una tragedia que nos pasó a todos los rionegrinos y en particular a nuestra familia” dijo el intendente de General Roca, Martín Soria.

 

Dejá tu comentario