El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Duro choque en la rotonda de Ruta 22

Fue ayer pasado el mediodía, cuando un Chevrolet Corsa embistió a una moto. Su conductor no llevaba puesto el casco y fue internado con varios golpes.

Alrededor de las 14.30 de ayer se produjo un violento choque en la rotonda de las rutas 22 y 151, el cual fue protagonizado por un auto y una moto de baja cilindrada.
Según indicó el conductor del vehículo, un Chevrolet Corsa, él se dirigía de Neuquén hacia Allen por la Ruta 22 y en momentos en los que se acercó a la rotonda vio un camión de gran porte que se frenó y le dio paso, pero imprevistamente surgió este ciclomotor que intentó cruzar la calzada y no le alcanzó a dar tiempo de frenar.
El conductor de la moto impactó contra el parabrisas del Corsa y voló unos metros impactando fuertemente contra el asfalto.
Lo grave del accidente se acentuó más aún porque el motociclista tenía un casco pero lo llevaba en su brazo, por lo que el golpe en la cabeza lo dejó inconciente. Sin embargo, minutos después volvió en sí y fue trasladado por una ambulancia que llegó con bastante rapidez.
El estado de salud del conductor de la moto no sería de gravedad, aunque perdió sangre y sufrió múltiples golpes, por lo que deberá ser mantenido en observación por cualquier  eventualidad.
En tanto, el conductor del vehículo, aún en estado de shock y muy consternado por lo sucedido minutos antes, informó que él sólo sufrió algunos cortes en la mano producto de “algunos pedazos de vidrios que saltaron” al momento del impacto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario