El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Duelo de escoltas en Tandil desde las 19.30

Cipolletti visita a Santamarina con la necesidad de sumar de visitante.

El único cambio en el Albinegro será el retorno de Alegría a la última línea, en lugar de Fonseca.
 
En Tandil están depositadas buena parte de las expectativas generales en torno a la 14ª fecha de la zona Sur en el Argentino A, con el duelo de escoltas del Deportivo Maipú: Santamarina y Cipolletti a partir de las 19.30.
La visita hace 5 partidos consecutivos que pierde en esa condición y el dueño de casa ha edificado buena parte de sus números en estadios diferentes al San Martín de la ciudad serrana y ya mostró credenciales en la primera rueda cuando vendió cara su caída en La Visera.
Los dirigidos por Rogger Morales son conscientes de que se enfrentan a una formación de buenos rendimientos individuales y con promesa de buen partido.
Cipo recuperó al marcador de punta izquierdo Nicolás Alegría tras la suspensión, en el único cambio que presentará en cancha respecto a los que vienen de imponerse como local ante Rivadavia de Lincoln.
Santamarina debutó el miércoles por la Copa Argentina, superó a Grupo Universitario de su misma ciudad 1 a 0, pero el técnico Gustavo Celeoni  guardó a sus mejores hombres, puso a una alineación alternativa imaginando lo que sucederá hoy por la división de ascenso ante su público.
Para los dos es un cruce que puede comenzar a definir cosas, más allá del receso que impondrá el fin de año y la continuidad posterior de la eliminatoria a fines de enero.
 
Mediocampo
Tras mucho tiempo, Cipo podrá repetir disposición táctica y de nombres en el mediocampo.
Gabriel Chironi seguirá acompañando a Gerardo Solana en el círculo central, con Adrián Benito y Oscar Negri por las bandas.
En ofensiva, Germán Alecha suma minutos y continuidad con un viejo conocido como Bruno Weisser, mientras se espera que Leopoldo Cisneros pueda estar presente algunos minutos ante Boca de Río Gallegos, el miércoles por la Copa.
A partir de la continuidad es que se potencia la posibilidad de que el Albinegro pueda al fin cortar la mala racha que lo acompaña de visita y le ha impedido tomar ventaja en la disputa por los puestos de clasificación que en estos momentos es de 4 unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario