El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Dudosa muerte de un hombre en una confitería

Se desvaneció y luego falleció a pesar de ser trasladado a una clínica privada.

La Justicia investiga el episodio para determinar la causa del deceso. Según las primeras pericias, fue por una broncoaspiración.

La Justicia cipoleña investiga la muerte de un hombre que se descompensó mientras estaba en una confitería de la ciudad y perdió la vida poco después, a pesar de recibir atención médica. El hecho se produjo durante la madrugada de ayer. Aproximadamente a las 5,50 tomó conocimiento la Policía.
Todo comenzó cuando el hombre, oriundo de Cinco Saltos se descompuso mientras se encontraba en un local nocturno cipoleño. El hombre, cuyos datos filiatorios fueron mantenidos bajo reserva, se desvaneció y las personas que lo acompañaban dieron aviso a las autoridades.
Un patrullero policial llegó poco después y espero junto al damnificado la llegada de una ambulancia del hospital local. Sin embargo, según se informó, la unidad se demoró considerablemente. En el local nocturno, una joven le realizaba tareas de reanimación, sin éxito.
El nerviosismo crecía porque el hombre continuaba inconciente, los minutos pasaban y la ambulancia no llegaba. Por ello, los efectivos policiales y algunas de las personas que se encontraba en el lugar decidieron actuar. Subieron al saltense al patrullero y lo trasladaron a la guardia de CIMA, en la Fundación Médica, el centro asistencial más cercano al local nocturno. Los médicos de la guardia intentaron reanimarlo, pero no lo consiguieron.
El informe preliminar del médico policial indicó que fue una muerte por broncoaspiración (un líquido ingresó a las vías respiratorias).
Esta teoría será comparada con los resultados de la autopsia que se realizaría por orden judicial para esclarecer el fatídico episodio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario