El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Drástico recorte en Cipolletti

Ayer había reflotado la posibilidad de que OPS tome las riendas del fútbol, pero se cayó a la tarde porque los tiempos no son compatibles. Se viene un desenlace austero.

En la reunión de anoche se definía al posible presidente de la Subcomisión, que tendrá una dura tarea.
 
La decisión de la Comisión Directiva del Club Cipolletti respecto al fútbol será recortar los números drásticamente, como mínimo hasta el final de la presente temporada.
Ayer por la mañana había recobrado fuerza el desembarco de OPS en la institución, pero el proyecto se desvaneció por falta de tiempo, a pesar que las comunicaciones telefónicas entre los responsables de la firma y la Comisión Directiva habían logrado un plazo de 48 horas más para definirse.
Sin embargo, la realidad superó a las intenciones y así no quedó otra alternativa más que la de ajustar la campaña a la recaudación actual, números que oscilarían los 90 mil pesos por mes.
El ahorro que se impone llega casi al 50 por ciento de los proyectos al comenzar la campaña. La actualidad deportiva del equipo, las promesas incumplidas desde algunos sectores gubernamentales y otras cuestiones internas complicaron la recaudación.
No hubo objeciones en el encuentro de anoche. Desde las distintas subcomisiones pretenden que la pelota no vuelva a demandar fondos de la institución y mientras eso suceda, da lo mismo quién toma las decisiones alrededor del Torneo Argentino A o la Liga Deportiva Confluencia.
El pensamiento del propio Apcarián no es ningún misterio en ese sentido. Pese a que el resurgimiento de esta nueva opción le daba un poco más de aire al abogado, jamás ocultó su pensamiento de jugar con lo que se es capaz de generar. No concibe dentro de su gestión una disciplina que resulte deficitaria.
 
Pasos a seguir
Lo que viene de ahora en más es un cambio de rumbo importante. La primera misión será terminar de conformar el grupo de trabajo sin Juan José Chelía, designar un nuevo nombre al mando de la disciplina y decidir en relación a la plantilla.
Roger Morales sigue siendo el preferido para la función de técnico, sucediendo a Lorenzo Frutos. Igual, el ex mediocampista central tiene un vínculo con Cruz del Sur de Bariloche (Argentino B) y habrá que esperar para saber cómo se destraba esta cuestión.
Son dos los cupos disponibles para traer refuerzos y muy pocas las posibilidades. Cristian Martínez tiene deseos de radicarse en la ciudad, por lo que su vuelta es posible.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario