El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Douglas Haig vuelve a la B Nacional

Douglas Haig de Pergamino obtuvo el ascenso a la B Nacional, luego de empatar como local ante Crucero del Norte de Posadas y quedarse con el título de campeón en el Torneo Argentino A.
Uno de los rivales que tuvo Cipolletti en la fase de grupos se impuso a todos en el undecagonal que se cerró ayer, en la cancha del reciente vencedor por disposición del Coprosede.
Ante un marco multitudinario, el “Milán de Pergamino” alcanzó el objetivo y regresará a la segunda división del fútbol argentino, espacio que defendió durante 13 temporadas en el siglo pasado.
Con nombres importantes en el plantel, los dirigidos por Omar Jorge tuvieron en Gabriel “Bibi” González y Adrián “Bati” Aranda a dos de sus principales figuras. Lucas De Francesco y Diego Leclerq acompañaron desde el banco de suplentes.
Para el “Colectivero” de Misiones quedará la chance de seguir luchando el ascenso mediante la Promoción, camino en el que también están Juventud Unida Universitario de San Luis, Central Norte de Salta, Sportivo Belgrano, Talleres, Santamarina, San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata, Racing de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario