El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Dos robos a estaciones de servicio

Con diferencia de 24 horas, delincuentes abordaron a los playeros de las expendedoras de Fernández Oro y España y de Pacheco y la rotonda.

El asalto a la YPF lo cometieron dos jóvenes, que actuaron armados y con la cara cubierta. Golpearon a uno de los playeros y se llevaron la recaudación.  
 
Armados y con sus rostros cubiertos, dos jóvenes asaltaron anteanoche la estación de servicio YPF de la esquina de Fernández Oro y España. 
Los delincuentes se llevaron el dinero que los playeros habían recaudado, para luego darse a la fuga a pie. Incluso a uno de ellos lo golpearon violentamente. Pese a los patrullajes que realizó la Policía, no se pudo dar con los sospechosos. A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría Cuarta.
Además, se supo que 24 horas antes desconocidos ingresaron a la expendedora Esso ubicada en calle Pacheco y la rotonda de las rutas 22 y 151. De allí se alzaron con las billeteras de los empleados.
En el caso de la YPF, el hecho ocurrió cerca de las 22.30. Los delincuentes se cubrieron sus rostros con bufandas y a punta de pistola amenazaron a los trabajadores que estaban cumpliendo el turno noche. Sin oponer resistencia, les entregaron la recaudación que llevaban encima, alrededor de 500 pesos entre ambos. Una vez que se hicieron del botín, huyeron.
A diferencia de otros robos, en este caso los ladrones no se trasladaban en ningún vehículo. Según relataron los damnificados, los jóvenes llegaron a pie y se dieron a la fuga corriendo. De todas maneras, no se descartaba que fueran esperados en alguna esquina por un tercero.
Tras ocurrido el asalto, las víctimas dieron aviso al Comando Radioeléctrico de lo sucedido. “Se nos informó del robo y de inmediato salimos a patrullar la zona pero no dimos con los sospechosos ya que actuaron con suma rapidez”, confió una fuente policial.
 
Sin identificar
Las víctimas no lograron dar demasiadas características de los asaltantes ya que llevaban sus rostros cubiertos. “Al no poder identificarlos va a ser más difícil que demos con ellos”, aseguró la misma fuente.
En el otro hecho delictivo, ocurrido el jueves por la noche, las fuentes informaron que tras amenazar a uno de los playeros, se llevaron el dinero que había recaudado hasta ese momento. La Policía tampoco logró dar con el asaltante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario