El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Dos presos tras un raid delictivo

Armados, robaron a tres personas en pocos minutos.

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía con los elementos que le habían sustraído a tres personas, en un raid delictivo de pocos minutos en cercanías a los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén. Armados con un cuchillo habían asaltado a tres personas, quitándoles sus pertenencias tras amenazarlos con el arma blanca.
Un tercer implicado que participó de los dos primeros hechos, pero no del tercero, no había sido identificado.
Todo comenzó a primera hora de la mañana de ayer, y las tres víctimas se dirigían a su trabajo cuando fueron sorprendidas por el grupo de ladrones.
El primer robo fue sobre la calle colectora que pasa por el casino y campo de golf, casi a la altura de las cabinas de peaje de Caminos del Valle. Los tres individuos interceptaron a una mujer y tras exhibir el arma blanca lograron apoderarse de su cartera.
Minutos más tarde, en la ciclovía del puente carretero hacia Neuquén el trío volvió a atacar. En este caso, atacaron a un hombre, que no se amedrentó por el arma blanca y resistió el robo. El ladrón que portaba el arma blanca intentó asestarle un "puntazo" con el cuchillo, pero falló. La víctima lo golpeó y escapó aunque se le cayó un par de lentes que quedaron en poder de los ladrones.
Quizás por el intento de agresión, uno de los ladrones dejó a sus cómplices y no participó del tercer hecho que sucedió cuando personal de la Comisaría Cuarta ya había sido alertado.
Los dos ladrones que prosiguieron con el raid delictivo agredieron a un hombre que circulaba en bicicleta. La víctima arrojó el rodado y una mochila y escapó a pie rumbo al destacamento de Tránsito. Cuando volvió al lugar del hecho con el personal policial sólo estaba la bicicleta.
Advertidos de la situación, los efectivos de la comisaría Cuarta se dirigieron al sector de viviendas de la zona ribereña y lograron la detención de dos sujetos que tenían la mochila y la cartera sustraídas. Uno de ellos tiene 20 años y el otro es mayor, según se precisó.

Dejá tu comentario