El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Dos pases Leones para el Nacional

El Club San Martín tendrá dos representantes en el Torneo Nacional de patín artístico que se desarrollará en San Carlos de Bariloche en octubre. Se trata de Thiago Moline y Sofía Hidalgo, quienes lograron la clasificación después de competir en el Regional que se realizó el pasado fin de semana en el estadio Ruca Che de Neuquén.
Moline se consagró campeón en la especialidad Libre y subcampeón en Escuela. Resultados que le dieron el pasaporte para que compita ante los mejores exponentes del país en el Gimnasio Nº 3 de la ciudad cordillerana.
En tanto, Hidalgo, de 12 años, terminó quinta en Escuela y sexta en Libre. El primero de los puntajes le dio la clasificación para el Nacional, ya que logran la plaza al Argentino los cinco mejores patinadores de cada categoría.
La institución Leona se encuentra en pleno desarrollo de la actividad; por eso, tanto Moline como Hidalgo se convirtieron hace pocos días en los abanderados del trabajo que vienen realizando con mucho esfuerzo la escuelita de patín.
Ailyn Garrido es la entrenadora que se sumó hace poco al grupo de trabajo, quien está acompañada por Yanet Menlik, encargada de los iniciantes.
“En el Club San Martín vamos a seguir apostando fuerte al crecimiento del patín”, expresó Fabián, uno de los integrantes del grupo de trabajo.
Las inscripciones para practicar el deporte están abiertas. Los interesados pueden acercarse a gimnasio del club de martes a viernes de las 18 a las 21 y los sábados de las 9 a las 12.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario