El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Dos partidos en los que Cipo necesita sumar

Maipú en casa y la visita a Douglas, pasos finales del Albinegro en la fase regular.

Cid estaría de regreso en la última línea después de la sanción. Martínez, lesionado, será seguido durante la semana.
 
Tras el empate en San Luis, Cipolletti (23 unidades) deberá revalidar ese punto el fin de semana, cuando reciba en La Visera a Deportivo Maipú de Mendoza (28) por la penúltima fecha en la fase regular del grupo 2 en el Torneo Argentino A.
Los dirigidos por Rogger Morales necesitan sumar una nueva victoria para extender la racha sin derrotas (lleva dos partidos) que posibilite escaparle definitivamente al tema del descenso (está a 4 puntos) y la Promoción (a dos).
Tras la salida a Pergamino para chocar con Douglas Haig (32), el camino de la Reválida será el que deberá trazar el conjunto rionegrino en búsqueda de asegurar su plaza en la categoría por una temporada más.
Y en la búsqueda de ese primer objetivo, sumar en todos los partidos que restan sirve para engrosar la colecta en una tabla general que será determinante al cabo de las próximas 8 presentaciones oficiales.
Pensando en el juego ante los cuyanos del fin de semana, el que está en condiciones de reaparecer es Jorge Cid. El marcador lateral izquierdo ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
El que sigue en duda y será seguido de cerca por el cuerpo médico durante la semana es Cristian Martínez, lesionado desde el juego en Tres Arroyos, contra Huracán (28), cuando debió ser reemplazado.
Fue bueno lo hecho por Marco Royo en la zaga central junto a César Medina. El central ya había dado muestras de confiabilidad sobre el desenlace de la era Lorenzo Frutos, pero volvió a perder terreno ante la llegada de Morales a la conducción técnica del equipo.
Si Martínez no se recupera en los próximos días, parece ser él quien corre con ventaja para seguir entre los once iniciales.
 
Cerraban la fecha
Anoche, al cierre de esta edición, Unión de Mar del Plata (28) visitaba a Santamarina de Tandil (31). Una derrota local sentenciaba directamente las chances matemáticas de Cipo por llegar al lote de los cinco clasificados.
De todas maneras, la obtención de esa última plaza para el grupo campeonato ya sonaba a proeza por parte de los patagónicos, por la cantidad de equipos que había en esa brecha estadística.
La jornada se completaba en la casa del líder, Douglas, a donde llegaba Racing de Olavarría (31) para terminar de sellar su pasaporte a la siguiente instancia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario