El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Dos nuevos finalistas nacionales

Akiko Hayashi y Camila Reeb se convirtieron en finalistas nacionales en el Nacional de cadetes y juveniles que se disputa en la pileta olímpica de River Plate (50 metros).
Reeb terminó quinta en los 200 metros estilo mariposa, mientras que la otra cipoleña fue sexta en el mismo estilo, pero en la final de los 100 metros.
Ambas se suman a Nicolás Minena, quien el martes se metió también entre los mejores de los 200 metros pecho, dentro de un grupo de nadadores locales que se completa con la presencia en Buenos Aires de Rocío Muratti, Agustina Ferroni, Nehuén Victoriano, Amparo Cantera, Julieta Sánchez, Valentina Menard, Guido Albertengo y Lucía Villareal.
La delegación que encabeza el profesor Jorge García seguirá compitiendo hoy en un marco espectacular, inédito para estas categorías con 650 corredores de la mayoría de las provincias del país.
El certamen concluirá mañana y todavía restan varias presentaciones de nadadores locales que pueden causar sorpresa entre los mejores de Argentina en cada una de sus divisiones.
Como es habitual, por la mañana se compite en eliminatorias y los 8 mejores tiempos de esas series disputan por la tarde la final en el mismo estilo y distancia.
Los mejores, además, se clasificarán para el Torneo Sudamericano, en lo que empiezan a ser los primeros pasos internacionales de quienes encabezarán la renovación de la Selección albiceleste en poco tiempo más para los Panamericanos y más adelante en algún Juego Olímpico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario