El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Dos mujeres robaron pulseras de oro

Se hicieron pasar por clientas en un negocio del San Pablo.

Dos mujeres armadas con un cuchillo ingresaron el martes por la tarde a un comercio del barrio San Pablo y tras amenazar a la empleada se llevaron dos pulseras de oro.
Pese a la información que brindó la víctima no se pudo dar con ellas. A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría Cuarta.  
El hecho ocurrió minutos después de las 17, según informaron fuentes policiales. El negocio se encuentra ubicado sobre calle Yrigoyen al 1.200.
La empleada estaba por abrir el local cuando las mujeres se le acercaron. Esperaron a que abriera las puertas y entraron.
En un principio se hicieron pasar por clientas y le pidieron que les mostrara unas pulseras de oro. La empleada, sin sospechar que iba a ser asaltada, sacó las joyas del mostrador para que las supuestas clientas pudieran probárselas.  
Con total normalidad comenzaron a analizar las alhajas. Pero unos minutos después demostraron sus verdaderas intenciones cuando una de ellas sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó a la empleada.
Luego las mujeres tomaron las alhajas y huyeron. La damnificada no fue herida, por lo que  apenas las sospechosas se retiraron del comercio llamó a la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario