El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Dos mujeres heridas tras violento accidente

Las víctimas no sufrieron lesiones de gravedad gracias al cinturón de seguridad.

La acompañante quedó atrapada en el auto. La mujer, de 63 años, fue rescatada por los bomberos.
 

Una mujer y su madre resultaron con heridas de diferente consideración luego de haber chocado contra un camión. El accidente se registró ayer pasado el mediodía en uno de los ingresos a esta ciudad. Se presumía que las heridas no fueron graves ya que ambas mujeres llevaban puestos sus cinturones de seguridad. Las causas del accidente se investigan.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer cerca de las 13 en Ruta 22 y Toschi. Los protagonistas fueron un Chevrolet Agile, que circulaba por la ruta en dirección a Neuquén, y un camión Mercedes 1114, que transitaba por Toschi en dirección sur. Por causas que se tratan de establecer, el auto impactó de lleno en el lateral izquierdo del rodado mayor.
En la cinta asfáltica quedaron las huellas de la frenada, que alcanzaban los 20 metros. Pese a la maniobra que realizó la conductora, de 36 años, no bastó para evitar el violento choque.
El auto quedó incrustado debajo del camión. Producto del impacto, la parte delantera quedó destrozada y la madre de la conductora, de 63 años, quedó atrapada en el vehículo. Fue rescatada por personal de bomberos casi una hora después. Luego, junto a su hija, fue trasladada al hospital local.
Se supo que las lesiones sufridas no eran de gravedad ya que transitaban con los cinturones de seguridad.
 
Investigación

Los vehículos que tienen prioridad de paso en el lugar donde se registró el siniestro ayer son los que transitan por la ruta, pero en esa zona el máximo de velocidad permitido es de 40 kilómetros. “En ese sector hay cámaras de seguridad que habrían filmando el choque. Vamos a ver la grabación y así podremos determinar con exactitud las causas del accidente”, comentó una fuente allegada a la investigación.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía provincial y Bomberos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario