El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Dos meses sin alumbrado en Costa Norte

Vecinos manifestaron que el barrio está a oscuras, por problemas de funcionamiento  de las luminarias.

En Costa Norte desde hace un par de meses no hay alumbrado público. Así lo denuncian los vecinos, quienes desconocen las razones del «apagón» del sistema de iluminación de calles.
En las irregulares calles que recorren el asentamiento ribereño, «no hay luz desde hace dos meses», confiaron los vecinos al reclamar la normalziación del servicio de alumbrado de calles, cuyo mantenimiento corresponde a la empresa Casve, adjudicataria de la prestación de ese servicio, por lo que desde la comuna también se desconocería de las causas de las irregularidades.
Según aseguran los vecinos, la falta de iluminación afecta prácticamente a todas las farolas instaladas en los caminos.
La situación genera numerosos incovenientes teniendo en cuenta que en Costa Norte hay muchas viviendas que no tienen luces en el frente de sus casas. Por esto, en varios sectores del populoso paraje cipoleño, la oscuridad es casi total.

Reclamos
En su pedido de mejoras, en tanto, los vecinos no especificaron si ya habían efectuado los reclamos correspondientes para que sea restablecido el servicio. Ante casos de inconvenientes en el sistema de alumbrado (como así también en los semáforos), se habilitó el número telefónico 477-1001 para dar a conocer las denuncias.
También pueden hacerlo en las oficinas de la empresa, ubicadas en Álvarez Condarco 156, del barrio Santa Clara.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario