El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Dos menores demorados por ebriedad

Dos menores de edad y un adulto fueron trasladados a la sede de la Comisaría Cuarta por protagonizar desmanes en estado de ebriedad.

Dos menores de edad y un adulto fueron trasladados a la sede de la Comisaría Cuarta por protagonizar desmanes en estado de ebriedad. Fue durante la madrugada de ayer, tras el horario de cierre de los locales nocturnos, según confirmaron fuentes policiales. En el caso de los menores, se notificó a sus padres, mientras que el mayor de edad permaneció durante algunas horas, hasta que disminuyó el nivel de alcohol en sangre.
Esos operativos son comunes sábados y domingo a la madrugada, aunque se habían interrumpido por los cambios al Código de Faltas que impedía el traslado de las personas ebrias a comisarías.
Se trata, sin embargo, de una preocupación de muchos vecinos. Especialmente quienes viven en cercanías de pubs o boliches o en las calles más utilizadas por los jóvenes para llegar o retirarse de los mismos.
De hecho, en las últimas semanas se conocieron casos de frentistas que tuvieron que soportar que sus viviendas fuesen utilizadas como "baños" por los jóvenes, a la salida de los boliches.
Según la información suministrada por la Policía, en la madrugada de ayer no hubo peleas, otro de los hechos habituales al finalizar la actividad de los locales nocturnos cipoleños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario