El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Dos jóvenes graves tras ser apuñalados

Uno de los incidentes tuvo lugar en Cipolletti y otro, en Calle Ciega, en Fernández Oro.

Las víctimas de los hechos ocurridos en la madrugada de ayer permanecían internadas en el hospital de esta ciudad.
 
Dos jóvenes permanecían internados anoche en el hospital local luego de ser heridos con armas blancas en dos hechos ocurridos en Cipolletti y Fernández Oro. La Policía provincial investiga las circunstancias de lo ocurrido.
Uno de los incidentes tuvo lugar pasadas las 6 de ayer, en las cercanías del cruce de calle Rivadavia con las vías del ferrocarril. Por razones que se ignoran, un joven fue apuñalado tras un feroz ataque con un cuchillo. La víctima quedó tendida en el piso y minutos después, fue trasladada de urgencia al hospital de Cipolletti.
De acuerdo a fuentes policiales, su estado de salud era "estable" y los investigadores trataban de establecer lo sucedido. Al lugar, concurrieron los efectivos de Criminalística para llevar a cabo distintas pericias y recoger posibles elementos de prueba.
Fueron demoradas dos personas y la Comisaría Cuarta quedó a cargo de la respectiva investigación.
En tanto, en Santa María Goretti, más conocida como Calle Ciega (Fernández Oro), dos jóvenes terminaron con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce cómo resultaron lesionados, pero de acuerdo a fuentes policiales todos los involucrados en el incidente habían bebido en forma abundante y en ese marco, se habrían enfrentado con cuchillos. Una de las víctimas, de 17 años, seguía internada en horas de la noche en el hospital de Cipolletti, en estado delicado. Por este suceso, que es investigado por la Policía de Fernández Oro, tampoco había detenidos.
Tanto en el hecho acaecido en Cipolletti como en el incidente de Fernández Oro interviene el Juzgado de turno de esta ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario