El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Dos jóvenes detenidos in fraganti

Uno fue por entrar a una casa y robar dos bicicletas. El otro estaba arrojando piedras a automovilistas y ciclistas sobre calle Perú.

Dos personas fueron detenidas por haber protagonizado diferentes hechos delictivos entre anteanoche y ayer por la madrugada. En ambos casos se trata de jóvenes conocidos del ambiente delictivo.
El primero de los incidentes se registró cerca de las 20.45 cuando personal de la Comisaría 24 atrapó a un joven que arrojaba piedras a los automovilistas y motociclistas, según informaron fuentes policiales.
El sospechoso, de 28 años, tiene problemas de adicción a las drogas y en ocasiones suele ponerse violento. “Bajo los efectos de estupefacientes es habitual que salga a la calle y arroje todo lo que encuentra a los vehículos que pasan”, comentaron.
En esta ocasión, se encontraba sobre Perú al 1.070. Se supo que no habría provocado daños en los coches que atacó.
En tanto, ayer por la madrugada, alrededor de las 4.40, se dio con otro joven, de 25 años, quien había entrado a robar a una casa. Del lugar se había llevado dos bicicletas de niños y un cajón de cerveza vacío.
El delincuente intentó huir pero personal de la Comisaría 24 logró atraparlo a los pocos metros. Se supo que cuenta con un frondoso prontuario y que ha sido detenido por diferentes robos y hurtos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario