El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Dos hombres balearon a joven de 18 años en un supuesto ajuste de cuentas

La víctima recibió un disparo en una mano y tuvo que ser operada. El ataque fue al mediodía sobre calle Brown.

Un joven de 18 años resultó herido en una de sus manos luego de que dos personas a bordo de una moto le dispararan. Producto de la lesión fue trasladado al hospital local, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.
Personal de Criminalística y de la Comisaría 32 trabajó en el lugar. Hasta ayer no había detenidos.
El hecho ocurrió ayer a las 13.30 sobre calle Almirante Brown al 300, según informaron fuentes policiales. Se supo que dos hombres a bordo de una motocicleta, de bajas cilindradas, pasaron frente al joven y le efectuaron algunos disparos. Uno le impactó en su mano derecha provocándole una fractura expuesta.
Tras haber sido atacado, unos minutos después llegó una ambulancia y la Policía. Trabajaron en el lugar en busca de evidencia que ayude a esclarecer el hecho, pero hasta anoche no se había logrado dar con los sospechosos.
En torno a los motivos, se sospechaba que pudo tratarse de una venganza. “Todavía  no pudimos establecer con exactitud los motivos de la agresión pero todo indicaría que se trató de un ajuste de cuentas. Por las primeras averiguaciones que hicimos se pudo establecer que mantenían fuertes diferencias”, aseguró una fuente policial.
 
En busca de pistas
Los agentes entrevistaron a algunos vecinos para obtener algo de información sobre el paradero de los agresores. No se descartaba que tras las averiguaciones que se hagan los próximos días se realizaran diferentes diligencias.
Los investigadores trataban de establecer el calibre y qué tipo de arma de fuego fue utilizada en el ataque.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario