El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Dos detenidos se fugaron de comisaría

Permanecían en un calabozo de la Unidad 24 y, tras limar unos barrotes, consiguieron escapar. Fueron identificados como Ariel Montecinos y Alexis Forma, quienes enfrentan procesos por robo.

La Policía llevó a cabo una serie de operativos para recapturarlos pero no obtuvo resultados. Habrían planeado la huida.
 
Las unidades policiales de Cipolletti volvieron a ser escenario de una audaz fuga de presos durante este último fin de semana. El incidente ocurrió el sábado por la noche, cuando gran parte de los efectivos de la Comisaría 24ª se encontraban en la calle trabajando en distintos hechos. Lo sucedido pone en evidencia los problemas en los lugares de alojamiento de las personas procesadas o ya condenadas.
De acuerdo a lo informado por el titular de la Regional Quinta de la Policía provincial, el comisario Raúl Fuentes, los detenidos que lograron escapar luego de limar unos barrotes fueron Ariel Montecinos y Alexis Forma, quienes son investigados por delitos como robo calificado y robo en poblado y en banda.
Se sospecha que los presos habrían planeado hace tiempo su fuga y que aprovecharon la jornada del sábado para concretarla. De acuerdo al jefe de la Regional, se tomó conocimiento del hecho a las 23.10 y enseguida, se inició un operativo para recapturarlos pero sin resultados positivos.
Montecinos y Forma habrían notado que gran parte de los agentes de guardia participaban en operativos callejeros y se valieron de esa circunstancia para huir sin inconvenientes.
Fuentes remarcó que los fugados permanecían en la comisaría desde diciembre. De esta forma, se revelan las dificultades que tiene la Justicia para alojar a los detenidos por distintos hechos delictivos y que deberían permanecer en establecimientos carcelarios.
En Cipolletti, durante el 2012, varios detenidos consiguieron fugarse de la Comisaría Cuarta mediante distintas modalidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario