El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Dos detenidos por el robo de un camión

El hecho sucedió en la madrugada de hoy. El rodado fue "levantado" en el barrio CGT. Fue recuperado en la zona del Puente 83. Hay un "caco" con herida de bala y un policía con una lesión importante en una de sus piernas. (Fotos Toti Spagnuolo)

Cipolletti.- En la madrugada de hoy la policía de esta ciudad logró evitar, luego de una persecución, el robo de un camión que había sido "levantado" en la calle Lago Gutiérrez del barrio CGT. Las autoridades policiales recibieron el aviso a las 5:50 de hoy, informó el jefe de la Regional V de policía el comisario inspector Raúl Fuentes a LU 19.

Por este hecho hay dos personas detenidos, una de ellas menor de edad y otro mayor quien se encuentra con heridas de bala, se llama Franco Alfaro de 21 años. Un efectivo policial recibió un golpe muy fuerte en una de sus piernas, "una lesión importante" dijo el comisario inspector. Habría dos o tres personas prófugas que son buscadas por la policía.

Un patrullero de la Unidad Cuarta había concurrido al aviso de la sustracción de este camión. Los efectivos recibieron la información que estaría circulando por el sector de La Falda y detrás de ellos iba el dueño del rodado persiguiéndolos, allí se acopla la policía.

Los ladrones se detienen a la altura del Puente 83 y amagan a descender. Allí es cuando  el conductor del camión da marcha atrás y comienza a arrastrar al patrullero, lo hizo aproximadamente unos 40 a 50 metros. Uno de los efectivos se colgó del estribo del camión intentando detener a los delincuentes. "Buscaron tirarlo a este policía, incluso direccionando  el camión hacia las paredes y postes" indicó Fuentes. En esa acción el efectivo resultó con una lesión de importancia en una de sus piernas.

Hasta que finalmente detuvieron la marcha y al intentar escapar fueron detenidos dos. El jefe de la Regional V dijo que ambos tienen antecedentes y son conocidos en el ambiente. El menor de edad había salido hace unos pocos días atrás de un hogar de Promoción Familiar de General Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario