El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Dos cambios confirmados

Marcos Carrasco por Leonardo Larenas y Hugo Prieto por Germán Alecha son las modificaciones que presentará Cipolletti para el partido del domingo a las 15.30 por la segunda fecha del Torneo Argentino A.

Carou estuvo entrenándose con el plantel albinegro, pero su conflicto con el representante no se destraba. Cada día hay menos tiempo.
Con los cambios esperados de Marcos Carrasco por el expulsado Leonardo Larenas y Hugo Prieto en lugar de Germán Alecha, Cipolletti confirmó los titulares para el partido del domingo a las 15.30 en Tres Arroyos versus Huracán por la segunda fecha del Torneo Argentino A.
El partido entre dos de los llamados a ser grandes protagonistas del Apertura será dirigido por Facundo Díaz de Ayacucho, acompañados por dos asistentes de Tandil.
Al inicio de una nueva temporada, con la mayoría de los equipos aún en plena formación, el Albinegro intentará ostentar su tiempo de trabajo colectivo, gracias a una base conocida que hoy, Víctor Zwenger aún no tiene.
El «Globo» comenzó el año futbolístico perdiendo como visitante en Mar del Plata, ante el debutante Unión, y ya anunció que pretende hacer de su localía un bunker rentable para sus aspiraciones.
Tratando de contrarrestar estas intenciones, Domingo Perilli perdona a Prieto tras cumplir en el banco de suplentes la mayor parte del encuentro ante Brown de Puerto Madryn en La Visera y cambia pieza por pieza ante la suspensión de Larenas.
Así, después del imprevisto comienzo de la campaña, la dupla ofensiva ideada durante la pretemporada arrancará el compromiso en la ciudad de Buenos Aires, reservando un lugar en la lista de relevos para Alecha.
De esta forma, los once confirmados por «Mingo» Perilli para la primera excursión del campeonato son: Guillermo Ferreyra, César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Carrasco, Orlando Porra; Prieto y Padua.

Con Carou
La práctica del jueves en el estadio albinegro se puso en marcha con la presencia de Daniel Carou. Sin embargo, el jugador recientemente desvinculado del Ñublense chileno todavía no puede ser utilizado por el cuerpo técnico porque sigue trabado el pase por su representante.
El mediocampista ofensivo observó, mientras corría con otros elementos de la plantilla, el ensayo donde titulares se imponían a suplentes con una gran actuación de Porra en el primer tiempo.
Preciso, veloz y en la mejor condición física desde que se convirtió en jugador de Cipo hace poco más de una temporada, el bahiense muestra un nivel más que interesante, fue importante en la victoria del domingo y es el mejor generador de fútbol que tiene actualmente el equipo.

Huracán se repetiría

Pese a la derrota del debut en Mar del Plata contra el recientemente ascendido Unión, Huracán de Tres Arroyos no presentaría modificaciones en su equipo titular para esperar a Cipolletti.
Víctor Zwenger se mostró decidido desde el comienzo de la semana de trabajo a darle rodaje a la misma formación por la que se inclinó durante la pretemporada, con cuatro defensores, tres mediocampistas, enganche y dos puntas.
Clásico, pero renovado en cuanto a los nombres.
De no mediar inconvenientes, los once del «Globo» serían: Sergio Martinella; Héctor Farías, Marcos Lamolla, Manuel Madrid, Alesia; Gastón Valente, M. Zbrun, Damián Bastianini; Ezequiel Ceballos; Sebastián Tosetto y Matías Zbrun.

Compromisos del Grupo 1

La segunda fecha en la Zona 1 del Torneo Argentino A se completará con otros tres compromisos, al margen del Huracán-Cipolletti en la ciudad de Tres Arroyos.
También el domingo, pero desde las 15, en Lincoln se enfrentarán dos de los tres ganadores que tuvo la jornada estreno: Rivadavia recibirá en su hermoso estadio a Unión de Mar del Plata que viene de imponerse al «Globo» en cancha de Kimberley. Diego Gallo de Villa María fue desiganado como autoridad principal de un partido muy atractivo.
Una hora más tarde, Brown intentará cambiar la pálida imagen que dejó a nivel colectivo en La Visera esperando por Juventud de Pergamino. Ezequiel Maitini de Olavaria comenzará las acciones en Puerto Madryn.
También desde las 16, en Bahía Blanca, Villa Mitre abrirá las puertas de «El Fortín» para cruzarse con Deportivo Santamarina de Tandil. César Walker de Santa Fe dirigirá el cruce entre bonaerenses de comienzo dispar en el campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario