El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Dos cambios confirmados en Cipo

Muñoz y Ruiz debutan en la temporada albinegra y dejan el equipo Figueroa y Ávila. El domingo, a las 16, en Allen, el conjunto rionegrino debuta como local después de su caída en Olavarría ante Racing.

La práctica del  jueves se desarrolló en la cancha de Unión Alem Progresista y terminó 1 a 1. Sáez marcó para los titulares.
 
Cipolletti hizo fútbol en cancha de Unión Alem Progresista de Allen, donde el domingo a las 16 será local de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 2ª fecha de la zona sur en el Torneo Argentino A con un par de cambios confirmados entre los titulares.
Como se especulaba, Raúl Ruiz y Roberto Muñoz aparecerán entre los once iniciales, después de cumplir la suspensión que arrastraban desde la temporada pasada.
De esta manera, los que dejarán su lugar respecto al debut del equipo en Olavarría contra Racing son Facundo Ávila y Mariano Figueroa.
Con la salida del marcador lateral, el que se corre a la posición es César Medina dejando a Muñoz en dupla con Nicolás Ballestero en la zaga central. El resto de las líneas permanecerá inalterable.
Por eso, el Albinegro formará con Ruiz; Medina, Muñoz, Ballestero, Jonathan Riffo; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas; Julio Ibáñez; Henry Sáez y Luciano Vázquez.
Fernando Priore, que se movió la mayor parte de la práctica para los suplentes, fue el único cambio ensayado por Lorenzo Frutos en la hora de fútbol y se desprende que irá al banco de suplentes por primera vez.
Teniendo en cuenta la mudanza acordada por los cipoleños, el estadio “Mago” tuvo mucha actividad el jueves. A primera hora practicó la formación de Fabián Pacheco con vistas a sus compromisos de la Liga Confluencia el domingo en Fernández Oro y luego lo hizo Cipo.
Mientras tanto, albañiles y personal de cancha trabajaron en la zona de cabinas de transmisión que están siendo reacondicionadas, sobre todo, por la amplia demanda que existe para el compromiso del miércoles por la Copa Argentina entre Cipo y Deportivo Roca (13.30).
 
Sigue gritando
El partido de entrenamiento terminó 1 a 1 con gol de Henry Sáez para los titulares y de Fernando Inda para los de pechera verde.
Estuvo marcado por las impresiones de ambos lados durante los primeros minutos, hasta que mejoró promediando la soleada tarde allense.
Para hoy, el plantel tiene planificado llevar a cabo ensayos con jugadas de pelota parada en escenario a confirmar, aunque lo más probable es que vuelvan a pisar la cancha de los “Magos” para ir acostumbrándose al que será su terreno por algunos compromisos, hasta que se habilite de nuevo a La Visera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario