El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Dos bebitas vieron la luz al despuntar el nuevo año

A las 7 nació Ámbar Jazmín, cuya madre es de Cinco Saltos. A las 8.25 fue la hora de Helen Valentina.

Dos hermosas nenas nacieron ayer con poco tiempo de distancia la una de la otra en el Hospital local, en las horas iniciales del primer día del año 2014.
Las madres de las pequeñas no podían ocultar la enorme alegría y felicidad de haber dado a luz nueva vida en Cipolletti, con el agregado del telón de fondo que generaban los festejos que atronaron por la ciudad cuando ellas se preparaban para alumbrar.
En un clima general de contento y emoción, ellas sentían más dicha que cualquier otra persona en la urbe.
El primer parto tuvo lugar a las 7 y lo protagonizó la joven Mercedes Latorre, de 22 años de edad y residente en la vecina localidad de Cinco Saltos.
A su hija le puso el bello nombre de Ámbar Jazmín y es su primogénita. En pareja con Jonathan Sepúlveda, ayer no paraba de cuidar, mimar y acariciar a su criatura, que pesó 2,700 kilos.
Los médicos en su ciudad le habían dicho que el nacimiento podría darse el sábado 4 del corriente, pero su beba se adelantó al pronóstico. El martes 31 por la mañana se le rompió la bolsa de gestación y los facultativos dispusieron su derivación al Hospital Pedro Moguillansky, donde finalmente dio a luz a su pequeña. Que es cipoleña porque el destino lo quiso, aunque su familia y su destino están en tierras cincosaltenses.
Por 48 horas, tendrán que permanecer en el centro de salud de acuerdo a las previsiones médicas de rigor.
El otro alumbramiento ocurrió a las 8.25 y la feliz madre se llama Vanesa Espinoza, de 32 años de edad. Helen Valentina, otro hermoso par de nombres, se llama su nena, que pesó al nacer 3,180 kilos.
La criatura es su cuarto hijo que se llaman Karen (12 años), Nicole Agustina (6) y Máximo Tomás (3). Casada con Daniel Ramírez, la familia habita en el barrio Puente 83 Sur.
Al contrario que la otra progenitora, a ella le habían dado fecha para el 24 de diciembre pero el nacimiento tardó algunos días más. Las últimas horas del año pasado y las primeras del actual, le trajeron las contracciones que anunciaron el gran momento.
Ambas madres se manifestaron por un 2014 que se inice lleno de esperanzas y sueños compartidos para todos.

Dejá tu comentario