El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti Solidaridad

Donarán 50 pan dulces y ropa a un merendero cipoleño

La iniciativa fue de la cipoleña Adriana Romano, propietaria del centro holístico "Ary Mar". La entrega será hoy a partir de las 17.30 y las 18 en Puente de Madera.

Una cipoleña creó hace más de un año una red solidaria a través de su centro holístico "Ary Mar" y hoy a la tarde realizará, junto a su equipo de trabajo, una donación de 50 pan dulces, ropa y alimentos no perecederos a 40 niños y niñas de dos merenderos de Puente de Madera.

En diálogo con LMC, Adriana Romano, propietaria de "Ary Mar", explicó que el salón en donde da talleres de meditación y reiki en la actualidad nació a partir del fallecimiento de su suegra y luego de haberla acompañado durante su batalla contra el Alzheimer.

Te puede interesar...

"Después de este hecho decidí continuar estudiando y empecé a dar clases pero, como no las cobro, armé la red solidaria "Yo te ayudo" para gente con depresión, ansiedad, estrés y otros problemas personales que desde hace un año vienen colaborando con ropa y otros artículos que ahora vamos a donar", expresó la vecina.

Por otra parte, mencionó que una amiga de trabajo a quien la meditación le cambió la vida tomó la iniciativa de hornear pan dulces para sumar a las donaciones y, además, celebrar la Navidad por adelantado.

"Hace varios meses salí a buscar merenderos donde necesitaran realmente de nuestra ayuda. Lo que no se ve en la ciudad, hay que salir a buscarlo afuera. Anduve hasta hace algunos días hasta que nos pusimos en contacto con dos merenderos que están ubicados en el mismo lugar en Puente de Madera. Me gustaría mantenerme conectada con ellos y seguir colaborando en el futuro, además de empezar a dar clases de meditación", detalló Adriana.

En la entrega, que se llevará a cabo entre las 17.30 y 18, una nena va a ir vestida de Papá Noel y un nene de 13 años de payaso para compartir una tarde a pura diversión con todos los niños y niñas del barrio. "Creo que una sonrisa de la gente que lo necesita no tiene precio, es la satisfacción mas grande que puede existir", concluyó la cipoleña, emocionada.

LEÉ MÁS

Se viene una nueva recolección solidaria de tapitas para el Garrahan

Juntó más de mil litros de leche para merenderos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario