El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Donación de Los Amigos del Hospital en Fernández Oro

Con lo recaudado en la organización de un Bingo, se adquirieron equipos de cámara de seguridad y un generador de electricidad propio.

Cipolletti.- Los integrantes de la agrupación Amigos del Hospital hicieron entrega esta mañana de equipos de cámara de seguridad y un generador de electricidad propio.
Esta donación surgió de un Bingo organizado recientemente en la localidad para lo cual trabajaron mujeres y hombres con el solo fin de lograr la tan ansiada compra que tuvo un costo de alrededor de 13 mil pesos.

El pequeño y sencillo acto tuvo palabras de Raúl Chaures quién explicó la necesidad imperiosa de estos elementos "va a ser de suma importancia para el funcionamiento del hospital". dijo Chaures.

Mientras que la Directora del Hospital; Dra, Mabel Raviola, agradeció esta gentileza y el aporte del grupo "gracias a todos y esto nos va a servir de mucho. Acá viene gente de noche y muchas veces es vital este tipo de adelantos ya que al no tener un policía, la integridad física de quienes están de guardia corre peligro" señaló acerca de las cámaras de seguridad.
Leticia Croceri e Ida Iachetti también estuvieron presentes y dejaron en claro que "todo lo que se haga es para bien de nuestra sociedad".
 

(Fuente: Noticias de Oro)

Dejá tu comentario