El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Domínguez es una opción para reemplazar a Negri

El ingreso del delantero mendocino junto al cambio de esquema táctico es una variante posible en Cipolletti para el domingo.

Arco de Mendoza controlará el juego ante Juventud que puede clasificar al local para la siguiente etapa con anticipación.
 

Esta tarde, en la práctica habitual de fútbol que Cipolletti llevará a cabo en La Visera, se terminará de definir el equipo titular que despedirá a la Reválida en condición de local ante Juventud Unida de San Luis desde las 16.30 con arbitraje del mendocino Alejandro Arco.
Los cuyanos son grandes protagonistas del duelo que se viene sobre el sintético porque el suspendido en el dueño de casa es justamente Oscar Negri que podría ser reemplazado por Mauricio Domínguez, su coterráneo.
El regreso del atacante tras la lesión muscular sufrida en el primer encuentro de 2012 arrastraría un cambio de esquema, prescindiendo posiblemente del enganche para apostar a un 4-4-2.
Entiende Rogger Morales que no hay a mano un nombre con el mismo trajín por la banda que Negri. Entonces, respaldándose en un doble 5 podría darle libertad a la velocidad de Domínguez por la derecha.
Aunque la decisión aún no está confirmada, sí es un posibilidad cierta desde el viaje de regreso al Alto Valle, tras la goleada que recibió el equipo a manos de Rivadavia de Lincoln.
Respecto a Juventud, no tiene suspendidos ni lesionados. Igual, la intención del técnico sería repetir los mismos once que igualaron de local contra Gimnasia.
Hoy, Pablo Marín terminará de confirmar si finalmente dispone que Pablo Del Vecchio, Fernando Morán, Darío Medina, Gabriel Ojeda, Ariel Seltzer; Claudio Cevasco, Patricio Landa Garza, Cristian Garraza; Marcos Fernández; Carlos Lucero y Wilson Albarracín vienen por la victoria al Alto Valle.
 
También importa
Más allá de lo que suceda en La Visera, también importa el resultado del partido entre Gimnasia y Esgrima y la CAI de Comodoro Rivadavia que se jugará más tarde en la provincia de Entre Ríos.
Es que más allá de lo que puede construir Cipo por sus propios medios ante los puntanos, la hipotética caída de los otros patagónicos del grupo en Concepción del Uruguay también lo deja a salvo de todo por la lucha de abajo.
Sin embargo, como ese compromiso en el norte comenzará a las 19.30, los rionegrinos prefieren evitar todo tipo de especulación y ganar con anterioridad para vivir un domingo feliz ante su propia gente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario