El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Domingo a las 18 habrá acción en La Visera

Día y horario para el regreso de Cipolletti a la temporada del Torneo Argentino A.

El rival albinegro jugó anoche ante Racing para la TV. Morales y su cuerpo técnico, atentos a sus movimientos.
 
La vuelta de Cipolletti (19 puntos) a la temporada del Torneo Argentino A será el domingo a las 18 en La Visera contra Santamarina de Tandil (24) por la 17ª fecha en la zona 2 que tienen al conjunto rionegrino lejos de la clasificación.
El bonaerense es un rival directo para los patagónicos que buscan alcanzar un lugar entre los cinco mejores para clasificar y salvar, en seis juegos, la permanencia en la divisional, principal objetivo para Rogger Morales y su cuerpo técnico.
Los rionegrinos arrancan el 2012 a un punto de la promoción por mantenerse y a cinco de un lugar en la pelea por objetivos más importantes. Por eso la importancia de ganar como local en el arranque.
Mañana habrá práctica formal de fútbol en el estadio por última vez en la pretemporada que comenzó el 3 de enero. Morales aún no lo confirmó, pero habría poco lugar para las sorpresas después de haber protagonizado tres encuentros amistosos en el primer mes del año.
Ricardo López Carrillo develaría el misterio en relación al mediocampista central de un clásico esquema 4-3-1-2 que sorprende con la titularidad de Alexis Esparza y Mauricio Domínguez, más el regreso a la institución del defensor Cristian Martínez
Roberto Muñoz, el último capitán del equipo, dejó de formar parte del plantel y pasó a Racing de Trelew en el Argentino B. Luciano Vázquez ilusionó con su arribo en el invierno, pero después de convertir sólo un gol con la camiseta albinegra se fue a intentar algo diferente a Racing de Olavarría.
Silvio Prieto, Nicolás Ballestero, Leonardo Larenas y Fernando Priore son los otros nombres que ha dejado afuera el profundo recorte instalado dentro de la subcomisión de fútbol que también se transformó.
Norberto Ramírez ha vuelto a ser el presidente de ese grupo que ya no cuenta en sus filas al empresario Juan José Chelía.
 
Futbolístico
De no mediar imprevistos, Cipo saldría a la cancha el domingo con Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Cristian Martínez, Jorge Cid; Oscar Negri, López Carrillo, Esparza; Ibáñez; Domínguez y Henry Sáez.
Respecto a Santamarina, se especula que no variará respecto al primer equipo que anoche se enfrentó de manera amistosa a Racing Club en Tandil. Rubén Forestello viene probando con una base conformada por: Daniel Bertoya, Cristian Vega, Ignacio Celaya, Hugo González, Mauricio Ocaño, Juan Gáspari, Leonardo Acosta, Nahuel Santos, Diego Gottardi, Cristian Zárate y Martín Michel.
Tras el juego regresarán rápidamente a su ciudad porque el miércoles juegan ante Boca por la Copa Argentina.

Todas las vueltas en la zona

El regreso del Torneo Argentino A fijará la atención en distintas canchas, al margen de los que sucede en La Visera con Cipolletti y Santamarina de Tandil.
Douglas Haig es uno de los punteros con 27 puntos y deberá recibir a Juventud Unida Universitario de San Luis 18, Defensores de Ramallo que es el otro que mira a todos desde arriba, será visitante de Rivadavia de Lincoln (18.
La CAI de Comodoro Rivadavia (19) que es el otro que está involucrado decididamente en la permanencia como Cipo, será visitante de Racing de Olavarría (25).
Deportivo Maipú de Mendoza (24), el último con plaza transitoria asegurada a la parte importante del cuadro, visitará a Unión de Mar del Plata (21) que pretende llegar a esa línea divisoria.
Huracán de Tres Arroyos (21), por su parte, irá hasta la cancha de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (15) en la provincia de Entre Ríos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario