El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Domingo, a las 16, en casa contra Rivadavia

La segunda presentación de Cipolletti en la temporada tiene día y horario definido. Yorno comienza a delinear a partir de hoy.

El rival del fin de semana no ha ganado ni perdido. Presenta una formación joven y renovada.

La segunda presentación de Cipolletti en La Visera de esta incipiente temporada en el Torneo Argentino A tiene día, hora y rival confirmado: Rivadavia de Lincoln pisará La Visera el domingo a las 16.
A partir de hoy, Marcelo Yorno comenzará a focalizarse en el armado del once titular, búsqueda para la que ha podido recuperar a los lesionados Roberto Muñoz, Gerardo Solana y Marcos Carrasco, que aún no han debutado en el certamen.
Por gustos personales y apuestas, la posible inclusión de Muñoz le permitiría al técnico jugarse con tres defensores, como lo pensó en algún momento de la pretemporada.
Solana venía desempeñándose como enlace antes de desgarrarse y Carrasco era una fija del círculo central, pegado a Leonardo Larenas que el sábado contra Santamarina compartió funciones con Ricardo López Carrillo.
Semana en la que no sería extraño encontrar variantes pese al triunfo por el que se sumaron muchos argumentos en el primer tiempo en Azul, aunque los propios protagonistas reconocieron un marcado quedo en el complemento que casi les cuesta el empate del rival.
Igual, ganar ha servido para reubicar al equipo en la tabla de posiciones en la Zona 1 desde las primeras fechas, para no perder el tren en el largo recorrido que se viene en la fase regular.
En relación a la campaña de socios del fútbol, los hinchas deberán esperar hasta el cuarto acto. La dificultad que se ha planteado tiene que ver con la recepción de los carnets que se han diseñado para el control.
Son fabricados en Capital Federal y aún no han llegado a manos de los dirigentes que tienen previsto iniciar la búsqueda con una gran presentación y atractivos convites para los interesados en sumarse, sorteos diarios y un premio extraordinario por mes, entre otros.

Dejá tu comentario