El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Docentes neuquinos realizarán volanteada en el peaje

Confluirán en la zona de los puentes Cipolletti-Neuquén a partir de las 10 de la mañana. No realizarán corte, únicamente levantarán las barreras del peaje.

Cipolletti.- Durante la mañana de hoy las seccionales de Plottier, Senillosa, Centenario y Capital confluirán a partir de las 10 en una volanteada en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti y se extenderá hasta pasado el mediodía. No habrá corte, únicamente se levantarán las barreras del peaje.
La idea será dar a conocer a la ciudadanía la situación en que se encuentra el reclamo de los docentes, según comentó Gustavo Aguirre, secretario general de ATEN capital. Aguirre denunció, además, que el sistema de emergencias que contrata el Consejo Provincial de Educación (CPE) está nuevamente “suspendido”.
“El viernes pasado en una escuela del Barrio Huiliches un alumno tuvo un accidente y al llamar a la ambulancia la respuesta fue que no estaba habilitado el servicio”, relató el dirigente a La Mañana Neuquén.
Para las 17 de hoy los docentes se reunirán en un acto en la destilería de Plaza Huincul para rememorar los 4 años del suceso conocido como la “zona liberada” cuando unos supuestos obreros de la Uocra atacaron a una manifestación de ATEN.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario