Peligro para la salud en Cipolletti: advierten sobre salmonella tras hallazgo de pollos en mal estado Más de 70 toneladas de pollo en mal estado fueron detectadas en una distribuidora de Cipolletti. La pérdida de la cadena de frío y los signos de putrefacción convierten el alimento en un peligro para toda la comunidad.
Secuestraron 72 toneladas de pollos en una distribuidora: Las heladeras no funcionaban Es la segunda sanción en un año al mismo comercio. El Municipio analiza la clausura definitiva para que no pueda volver a operar en la ciudad.
Condenaron a uno de los delincuentes que se tirotearon con la Policía tras un robo Es uno de los autores del resonante atraco que sufrió una distribuidora de cigarrillos, donde golpearon a su propietario. Después se enfrentaron a balazos con la policía.
Condenaron al chofer cómplice que abandonó a los ladrones en medio de un tiroteo Es un joven que llevó a delincuentes a asaltar un comercio del barrio Brentana. Cumplió preventiva domiciliaria y le dieron un año y medio de prisión, con libertad asistida.
Como Bonnie y Clyde: pareja de asaltantes se llevó un millonario botín en Roca Un hombre y una mujer llegaron a una distribuidora simulando ser clientes, pero a punta de pistola se llevaron una fuerte suma de dinero. Se movilizaban en una flamante Amarok.
La Muni secuestró una tonelada de pollos vencidos a una distribuidora En un control de rutina se detectó que una distribuidora de pollos estaba entregando productos en mal estado a comercios cipoleños.
Siguen buscando a los dos prófugos del asalto y tiroteo con la policía Junto a otros dos delincuentes robaron una distribuidora de cigarrillos en Cipolletti y escaparon a Fernández Oro, donde se enfrentaron con policías. Dos ladrones fueron detenidos e imputados.
Otro imputado por el asalto a la distribuidora del barrio Brentana Fue visto en la camioneta de la firma que se llevaron los ladrones, pero no lo ubican por ahora en el lugar del hecho. Quedó en libertad, monitoreado satelitalmente. A otro acusado le dieron prisión preventiva.
Dos detenidos por el asalto comando a la distribuidora del barrio Brentana Están acusados de participar en el violento atraco ocurrido la semana anterior. Fueron atrapados en varios allanamientos. Uno fue imputado y al otro le formularán este martes los cargos. Hay varios prófugos.
Insólito: asaltaron una distribuidora y se tirotearon con otra banda Ocurrió este martes en el comercio ubicado en Juan XXIII casi Dante Alighieri de Cipolletti. Irrumpieron cuatro delincuentes armados y encapuchados en busca de dinero. Pero desde el exterior los atacaron a balazos.