El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Disparos contra efectivo policial en Roca

El hecho se registró anoche. Un uniformado trató de identificar a unas personas en actitud sospechosa. En plena huida uno de ellos disparó e impactó sobre el policía, quién estaba protegido por el chaleco antibalas. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- Anoche aproximadamente a las 23:40 horas, dos o tres sujetos que habrían estado por ingresar a un domicilio con fines delictivos, en la calle Tucumán, entre Urquiza y San Juan, fueron observados por un empleado policial de guardia en la estación de servicios de Tucumán y San Juan.

Al tratar de identificarlos los sujetos emprendieron la fuga y comenzó una persecución, en donde se realizaron varios disparos de armas de fuego llegando a la calle Mitre (entre Urquiza y San Juan. Dos de ellos fueron hechos a corta distancia hacia el efectivo policial. Los impactos dieron en su tórax, que estaba protegido por el chaleco antibalas. Al haberse irradiado la alarma a la red policial, uno de los jóvenes fue detenido en el jardín de una vivienda que está ubicada en San Juan al 1.600.

En tanto los otros lograron huir, y lo habrían hecho a bordo de una motocicleta 125cc. La policía continuaba con su búsqueda. El efectivo policial fue trasladado a una clínica privada para ser atendido, tendría heridas leves.

(Fuente: La Súper Digital)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario