El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Disparó varias veces y lo atraparon tras persecución

El delincuente habría intentado herir a tres personas en un supuesto ajuste de cuentas.

Un joven fue detenido el martes luego de haber efectuado varios disparos al aire. Se supo que habría querido herir a tres personas con las que mantiene una fuerte rivalidad.
Personal de la Comisaría 24 dio con el agresor en la vivienda de un conocido pero pese al allanamiento que se realizó allí no se pudo dar con el revólver.
A cargo de la investigación quedó la titular del Juzgado de Instrucción 2, Sonia Martín. 
El hecho ocurrió minutos después de las 13 en la esquina de Primeros Pobladores y Bolivia, según informó Raúl Fuentes, jefe de la Regional Quinta.
Un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico fue el que dio aviso. Cuando un móvil acudió se encontró con el agresor que escapaba por una de las calles. Pero sólo alcanzó a correr algunas cuadras.
Trascendidos informaron que se retiró del lugar ya que se había quedado sin municiones. Esta versión coincide con la de algunos testigos, quienes aseguraron escuchar varios disparos.
Lo llamativo es que ninguna de las víctimas resultó lesionada. “Sospechamos que los disparos los hizo al aire porque fueron varios y si hubiese querido podría haberlos herido”, comentó el comisario Fuentes.
El sospechoso intentó esconderse de la Policía en la casa de un conocido pero lo encontraron tras la persecución. Los agentes le pidieron que saliera para conversar. Luego de intercambiar algunas palabras, le comunicaron que quedaba arrestado. Al ser requisado se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón cinco vainas, calibre 32, que fueron secuestradas.
La casa donde ingresó fue allanada pero no se encontró nada. Los investigadores presumían que pudo deshacerse del arma durante la huida.
Tanto el joven detenido, como a quienes estaba dirigida la agresión, son conocidos del ambiente delictivo, comentó una fuente policial. En los próximos días sería indagado por la jueza. Hasta ayer se desconocían los motivos que generaron el ataque. Todas las hipótesis giraban en torno a un presunto ajuste de cuentas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario