El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Disparidad de contratos escolares

Durante el año pasado, los servicios de mantenimiento de edificios escolares rionegrinos se realizaron por convenio con los municipios, en algunos casos, pero en cinco ciudades no se acordó esa propuesta, por lo que se debió contratar los trabajos a distintas empresas privadas.
Ahora, la Dirección General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, a través de un breve informe presentado por el abogado Jorge Palma, director general de Asuntos Legales, detalló la vigencia de los contratos.
Según el informe oficial, en General Roca, las obras también se realizaron durante el mismo lapso y estuvieron a cargo de SD Servicios Construcciones, cuyo titular es Gustavo Heredia, con domicilio en Alsina Nº 176, por 542.315 pesos, el mayor monto de las cinco contrataciones.
En Cipolletti, la vigencia del acuerdo también comprendió el lapso agosto-diciembre de 2008 y los trabajos se concretaron a través del contratista Raúl Alessandroni (empresa ALES SA), con sede de la firma en Villa Regina, por 483.000 pesos.
Finalmente, en Bariloche las obras fueron contratadas entre septiembre de 2008 y enero de 2009 por parte de la firma  Codistel, por 574.144 pesos.

Dejá tu comentario