El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Dirigentes de ATE se reunieron con Sodero Nievas

Rodolfo Aguiar, Secretario General del gremio dijo que "la audiencia en el Superior Tribunal se ha desarrollado en muy buenos términos y el encuentro nos permitió abordar todos los temas que traíamos en agenda”.

Cipolletti.- En el día de hoy la conducción provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) encabezada por Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti fue recibida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Río Negro, Víctor Hugo Sodero Nievas.

El encuentro se concretó a raíz de un pedido de audiencia solicitado por la entidad gremial. Varios temas que tienen actual tratamiento en el STJ, son de interés del sindicato y los mismos, frente al proceso político que atraviesa el máximo órgano judicial de la provincia, han sufrido una considerable tardanza en su resolución. Al respecto, Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE señaló: "La audiencia en el Superior Tribunal se ha desarrollado en muy buenos términos y el encuentro nos permitió abordar todos los temas que traíamos en agenda. Más allá de intercambiar opiniones sobre el funcionamiento del Poder Judicial, hemos manifestado nuestra preocupación por los representantes sindicales despedidos y pendientes de resolución judicial".

Con respecto a la temática del diálogo, el dirigente sindical completó: "Hemos consultado también por otros trámites pendientes de resolución en el STJ y se nos dio una detallada información de los avances y los tiempos para la resolución de cada uno de ellos. Pero lo más importante del encuentro es que debemos destacar la importancia que tienen, para los trabajadores autónomos del poder de turno, estas instancias de diálogo en todos los poderes del Estado".

(Fuente: Prensa ATE Río Negro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario