El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Diez cipoleños largan la 3ª fecha de rally regional

Esta noche, en el centro de Cinco Saltos, se pondrá en marcha la cita puntuable. Ayer fue la presentación formal ante la prensa.

La AVGR, junto al grupo de pilotos, trabajó mucho en cuestiones anexas a la carrera como el seguro de los corredores, entre otros.
 
Cinco Saltos tendrá su noche de fiesta con el regreso de la 3ª fecha del Rally Regional que se presentó ayer en el Casino de Cipolletti con la presencia de la intendenta Liliana Alvarado y el titular de la AVGR, Jorge “Goyo” Martínez, entre otras autoridades.
Serán 10 los pilotos de esta ciudad presentes en la rampa de largada simbólica, ubicada sobre la Avenida Roca saltense, en la previa a la primera etapa que irá mañana con los primeros 6 especiales de los 10 previstos entre las dos etapas.
Varias cosas se han trabajado en conjunto con la Asociación Volantes de General Roca y el grupo de pilotos autoconvocados, entre ellas, la obtención de un seguro contra tercero que cubre a los autos de competición no sólo durante el tramo de velocidad, sino también en los enlaces.
Algunos sorteos entre todos los inscriptos, e incluso una donación de alimentos y elementos de limpieza a una institución de Cinco Saltos forman parte del combo previsto para esta carrera de puntaje simple en la temporada.
En el calendario inicial, el tercer casillero había quedado reservado a Valle Medio, Lamarque. Sin embargo, cuestiones económicas dificultaron la labor e inmediatamente se trasladó todo al Alto Valle.
 
Locales
Con 10, Cipolletti será una de las localidades con mayor representatividad entre los 46 autos inscriptos.
La nómina incluye a Carlos Schichi, navegado por Claudio Urra, en un Renault 18 de la A7; idéntica máquina a la de Héctor Lillo que tendrá como acompañante a Yeral Salinas.
Sólo Mauricio Stigliano junto a Jorge Cáceres estarán inmiscuidos en el grupo de los N2, a bordo de un Fiat Palio.
Mientras que en la debutante A5 son tres los pilotos de esta ciudad: Jorge “Coco” Grassano (Manuel De Ellias) y Ramiro García (Jorge Cade) serán los VW Gol, mientras que Jorge Gentile (Jorge Solís) buscará completar la hoja de ruta en un VW Polo.
La nómina de presencias cipoleñas se cierra con dos autos de la marca Fiat en la A1: Cristian Montero (Jerónimo Bordignon) en un 147 y Alcides Fernández (Benjamín Fernández) con un 128.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario