El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Diego Vázquez y sus propuestas desde la Coalición Cívica-ARI

“Somos la renovación, no somos reciclados”, dijo el candidato a intendente de Cipolletti por la CC-ARI.

Cipolletti.- “Somos la renovación, no somos reciclados” aseguró Diego Vázquez, candidato a intendente de Cipolletti por la Coalición Cívica ARI. “Vamos a hacer de Cipolletti una ciudad que guste, que se elija para vivir”, aseguró el abogado radical.
“Se trata de un grupo de jóvenes que si bien hemos trabajado en política desde diferentes organizaciones sociales e instituciones intermedias (como la reconstrucción del club San Martín), nunca en forma directa, nunca fuimos candidatos a nada en otras elecciones” explicó Vázquez y agregó “somos la renovación, somos candidatos nuevos, no somos candidatos reciclados, permanentes, somos gente nueva que sabe de política porque conocemos de organizaciones sociales, y fundamentalmente sabemos que queremos hacer y como hacerlo”.
El candidato aludió a la necesidad de reestablecer el entramado social y aseguró “se ha perdido en la Argentina y en Cipolletti particularmente, queremos sentirnos mas seguros en la ciudad, con ganas de vivir en Cipolletti” y explicó “esto requiere del análisis y el diagnóstico y fundamentalmente de propuestas para que nuestros jóvenes se sientan involucrados, desde la Coalición tenemos esas herramientas”.
Al ser consultado por la actual situación de la ciudad indicó “nobleza obliga, la ciudad no es un desastre ni mucho menos, no venimos a hacer todo nuevo, somos una opción a tiempo para aportar una renovación, queremos reconstruir esta ciudad, hay mucho para hacer, tenemos esas ideas, y tenemos el equipo de gente para ejecutarlas”.
Vázquez adelantó “vamos a poner a Cipolletti de cara al río, vamos a ejecutar una costanera, tenemos el proyecto y el presupuesto, hay ingenieros de la Autoridad de Cuencas y del Departamento de Aguas junto a productores de la zona trabajando en la elaboración de esta propuesta”.
El candidato señaló que otra de las iniciativas será “unificar lo urbano con lo rural, que convivan, no poner limites caprichosos” y señaló “las consecuencias de delimitaciones caprichosas son muy desfavorables, se trata de no poner fronteras rígidas sino que puedan convivir” y detalló “en muchas zonas se producen tomas, en algunas de las denominadas tierras productivas, nuestra intención es organizar y generar espacios de dialogo para ensamblar ambas realidades”. Vázquez aseguró que el tema de la tierra y la accesibilidad serán centrales en su gobierno y definió que “el limite tiene que estar dado por las necesidades reales de la gente, si bien están aquellos que se aprovechan y hacen de esto un negocio, la necesidad esta y es real, hay muchas parejas jóvenes que necesitan independizarse y la tierra junto a  la vivienda son garantía de un buen comienzo”.
Finalmente aseguró “proponemos desde la acción, desde lo positivo, como viene haciendo Magdalena Odarda en el parlamento y junto a la experiencia de Jorge Ocampos estamos convencidos que podemos hacer muchas cosas por la provincia”. Aseguró “somos muchos radicales los que vemos en la propuesta de Magdalena una clara síntesis de lo que pensamos, un claro resumen de los principios del radicalismo, somos muchos radicales que no acordamos con la simbiosis que el actual gobernador mantiene con el oficialismo nacional” sentenció Vázquez. (Fuente: Prensa CC-ARI)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario