Regalo polémico de Osvaldo, mientras debe la cuota alimentaria El ex jugador de Boca compró un cuadro de Diego Maradona por 18.000 dólares para Giannina. Y se armó.
Canosa: "Desocupación gambetea a trabajo y juega con narcotráfico" "Esto no tiene nada que ver con el ídolo, porque lo recontra banco a Maradona. Voy a relatar el gol de la Argentina decadente en la que vivimos cada día", aclaró la periodista.
El homenaje a Diego emocionó a Dalma y Gianinna Las hijas del Diez agradecieron el homenaje a su padre por los 35 años del gol a los ingleses, del que participaron millones de personas.
El Gol del Siglo y la Mano de Dios desde todos los ángulos Hace 35 años, Diego Armando Maradona convertía dos tantos memorables ante Inglaterra en al Mundial de México '86.
Gianinna furiosa con las novedades de la causa Maradona "Me odio por ser respetuosa y no escupirles la cara", expresó tras escuchar las últimas declaraciones en el expediente que investiga la muerte de Diego.
Estatua de Maradona se inaugurará en la previa de Argentina-Chile El reconocimiento al Diego estará ubicado en uno de los accesos al Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Luque contó toda su verdad sobre la muerte de Maradona El neurocirujano del futbolista rompió el silencio con Juana Viale y dio exclusivas declaraciones. "Me dijo que si se moría era su problema".
El médico de Maradona pidió anular la junta médica Lo catalogó como "arbitrario y tendencioso". Apuntó contra Mario Baudry y los peritos por "incompatibilidad".
A 34 años del día en el que el Napoli y Diego dejaron de rodillas al norte italiano El equipo de un sur hasta esa fecha olvidado en el país europeo se consagró gracias a su joven patrono, Maradona.
Maradona podía sobrevivir si recibía atención, según la junta médica El informe de los peritos oficiales convocados por la Justicia determinó que el ídolo argentino "no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud".