El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Día de la Seguridad Vial: Allen inicia campaña “Ponete el casco”

La iniciativa que busca promover el uso del mismo para quienes circulan en motocicletas, como protección de vida ante eventuales accidentes.

Cipolletti.- La dirección de Tránsito y Transporte –dependiente de la secretaría de Gobierno de la municipalidad de Allen-, informa a la comunidad que a partir de la fecha se pone en vigencia un sorteo mensual mediante el cual se premiará con un casco a quienes circulen en regla con sus ciclomotores.

El municipio de Allen lanzó hoy la campaña “Ponete el Casco”; iniciativa que busca promover el uso del mismo para quienes circulan en motocicletas, como protección de vida ante eventuales accidentes.

La dirección de Tránsito y Transporte hace sabe que los interesados podrán pasar por las oficinas de esta dependencia para retirar en forma gratuita un número, con el cual participarán del sorteo que se realizará por Lotería Nacional (nocturna) en la última jugada de cada mes.
El sorteo se renovará mes a mes, hasta fin de año. Las condiciones para los interesados en participar son las siguientes:

• Deben poseer una motocicleta (original; no tuneada); tener los papeles al día (seguro, Tarjeta Verde y Licencia actualizada), tener la clase habilitante “A”.
• En cambio, no podrán participar quienes tengan multas impagas, licencias de otra localidad, empleados municipales y aquellos que ya se hallan hecho acreedores de un casco en esta campaña.

El número ganador mensual será publicado en el sitio oficial www.allen.gob.ar  y en las redes sociales del municipio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario