El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Día complicado para automovilistas por las maniobras del tren

En los pasos a nivel de Cipolletti se producen aglomeraciones de automóviles, camiones, micros, motociclistas, ciclistas y peatones esperando poder cruzar las vías. Cuando se libera todos aceleran.

Cipolletti.- Sabido es que el tren de cargas de la empresa FERROSUR realiza habitualmente maniobras en esta ciudad. Pero el día de hoy ha comenzado muy complicado para los automovilistas. Desde horas tempranas comenzó el ir y venir de la locomotora cargando varios vagones. Esto trae consigo en los pasos a nivel de Cipolletti una aglomeración de vehículos importante.

Se puede observar largas colas de autos, camiones, micros, motociclistas, ciclistas y peatones tratando de pasar de un lado y hacia el otro de la calle Mengelle, Fernández Oro, Pacheco por el derivador Centenario.

Cuando el tren deja liberado el paso a nivel, allí por unos minutos se produce un pequeño caos. Sucede que muchos conductores quieren cruzar rápidamente, pero no tiene el derecho paso, así se lo indican los semáforos que están ubicados en la intersección de las calles Mengelle y Fernández Oro. Bocinazos, frenadas bruscas y algún que otro insulto al aires se puede escuchar.

La paciencia sería la mejor aliada, pero algunos “están muy apurados” y apenas se levantan las barreras, pareciera que se largara una competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario