El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Día clave para el futuro de Cipolletti

El plantel entrena a las 15.30 y cuatro horas más tarde se producirá el encuentro de la subcomisión de fútbol con el presidente de la institución. Frutos, atado a la continuidad de Chelía que está casi descartada.

Tiempo de especulaciones de todo tipo, pero no se ha cortado el contrato de ningún jugador.
 

En medio de un fin de año complejo para el futuro futbolístico del Club Cipolletti, esta tarde se producirá el encuentro entre la subcomisión con el titular de la Comisión Directiva, Ricardo Apcarián.
El extenso regreso desde Villa Ramallo, donde el equipo cayó ante Defensores de Belgrano 4 a 1 por la 16ª fecha de la zona 2 en el Torneo Argentino A, alteró el día de reunión, pero difícilmente incline decisiones que parecen tomadas por parte de los nombres fuertes en la conducción.
A esta altura, el adiós de Lorenzo Frutos parece cosa juzgada junto con la partida de Chelía y buena parte del grupo de trabajo en el último año y medio de competencia.
Ayer, el teléfono del técnico sonó insistentemente, pero el conductor prefirió no atender. Uno de los pocos lugares donde se hallaron respuestas fue en el celular de Chelía que evitó pronunciarse de manera terminante en cuenta a su continuidad, sólo por respeto a sus compañeros y el presidente albinegro.
“No me siento presionado, de ninguna manera, pero sí decidido. El grupo de dirigentes se ha hecho muy pequeño, está desgastado, pero la situación a futuro es mejor que hace pocas semanas”, pronunció.
Su referencia tiene relación directa a la reinauguración de La Visera, con el césped sintético. El desvelo personal del empresario, luego de una extensa espera por culminar la millonaria obra, era abrir las puertas.
Desde lo económico, el plantel está atrasado dos meses en el cobro. Según el hombre fuerte de la disciplina, por una “cuestión financiera y no económica”. “Toda la recaudación prevista se encuentra en esa situación, pero la salida no dejará deudas en este sentido, ese es el compromiso”, anticipó.
Al respecto, Chelía fue contundente en desmentir rumores. “Hasta hoy, todo en Cipolletti es normal, no se ha cortado a nadie del plantel porque no corresponde hacerlo. Mañana (por hoy) entrenan”, amplió.
Una de las últimas gestiones realizadas tiene que ver con el inicio de un torneo nocturno para veteranos en la cancha. “Si seguimos nosotros o el que venga puede disponer de esta iniciativa como una fuente de recaudación importante. Está previsto para que el puntapié inicial sea antes de las fiestas”, confirmó.
 
Un deseo
Consultado por la sucesión, el actual presidente de la subcomisión no se incomodó por la cita de Luis Boschi como máximo referente una vez más. “Ojalá sea Luis quien tenga ganas de volver a trabajar, ojalá. Sería una tranquilidad para todos. Yo no he hablado con nadie de esto”, dijo.
Y como para ser todavía más predecible respecto a lo que sucederá hoy, expresó que “no se puede tener la irresponsabilidad de dejar todo sin saber quién continuará con la tarea, porque el torneo no entrega tantas licencias”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario