El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Di Palma felicitó a Urcera por Twitter

Marcos, el ex corredor de Chevrolet, tuvo palabras de elogios para el cipoleño que es sensación en el TC Pista y el Mouras. Hubo diálogo cibernético entre ambos.

Marcos Di Palma utilizó Twitter para llenar de elogios a Manuel Urcera, el piloto cipoleño que es sensación en el automovilismo nacional.

La maniobra de sobrepaso y la espectacular victoria (tercera consecutiva) que el local sumó el domingo en Comodoro Rivadavia no pasó desapercibida, y uno de los corredores más aclamados por el público, no quiso perder la oportunidad de felicitarlo.

Así fue como ayer escribió en la red del pajarito “No te conozco y seguramente no sabrán quien soy, pero un lujo ver manejar pilotos como vos!!!”.

Rapídamente, el rionegrino recogió el guante y respondió: “gracias loco!  Y obvio que se quien sos siempre hablo de vos con Pablo Satriano y su flia!! A ver cdo volves al TC!!!”.

Y Di Palma cerró: “ya estamos viejo ya estamos viejo. Y ustedes andan muy rápido me voy a golpear si los quiero seguir!!! Por ahí voy a la pampa”.

Toay será el circuito que recibirá a la próxima fecha del TC Pista y el Turismo Carretera, tal vez el escenario donde Urcera y Di Palma se puedan conocer de manera personal a partir del gran momento deportivo del cipoleño.


 

Dejá tu comentario