El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Di Giácomo reconoció su error

Días atrás el ministro de Gobierno de Río Negro, había críticado la labor de la fiscarl Laura Pérez, en el marco del juicio contra Susana Freydoz.

Cipolletti.- El ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, admitió hoy haber cometido un error al criticar la labor de la fiscal Laura Pérez, en el marco del juicio por la muerte del ex gobernador Carlos Soria, publicó el portal www.cipolletti24horas.com.ar

“Tengo asumir que mi rol institucional me impide opinar sobre determinadas cuestiones”, dijo Di Giacomo en declaraciones que efectuó a periodistas después de asistir esta mañana a un acto oficial en Casa de Gobierno. Las recientes declaraciones del ministro generaron fuertes reproches desde varios sectores políticos y sindicales de la provincia.

“No voy a hacer más comentarios al respecto”, dijo dos veces en un momento de la entrevista. “Quienes me conocen saben que mis dichos tienen que ver con lo que pienso…yo soy una persona muy acostumbrada a hablar franca y abiertamente…”, expresó el ex legislador provincial y ex titular del Concejo Deliberante de General Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario