El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Detuvieron a un hombre con 11 kilos de cocaína en Casa de Piedra

Se trata de unas mil tizas que el acusado llevaba en un bolso sobre un micro de larga distancia El destino de la droga sería Cipolletti. (Foto archivo)

Santa Rosa / Neuquén.- Un hombre fue detenido con 11 kilos de cocaína en su poder, durante un operativo realizado por la policía de La Pampa en la ruta 142, cerca de Casa de Piedra. Se cree que el destino de la droga sería la ciudad de Cipolletti.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso con la droga fue descubierto durante una inspección realizada por la policía a bordo de un ómnibus que se trasladaba por esa ruta. Durante el control, la policía detuvo demoró a un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora que viajaba en un micro de la línea Vía Bariloche con un bolso en el que llevaba mil tizas de cocaína por un peso aproximado de 11 kilos.

La droga fue identificada mediante un sistema móvil de inspección de rayos X, denominado Scan Van, y con la ayuda de un perro adiestrado para la detección de narcóticos. El procedimiento se realizó en el marco del denominado "Operativo Vida", desplegado por la policía provincial durante el fin de semana largo con el fin de prevenir accidentes y delitos en las rutas pampeanas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario