El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Detuvieron a presunto autor del doble crimen del Don Bosco

Se trata de Carlos Leguizamón, quien fue capturado en Mendoza. Se lo investiga por los asesinatos de Jonathan Ruiz Díaz y Daniel Morales.

Ya habían caído dos de los implicados y sólo se restaba dar con  un prófugo, que ahora quedó a disposición de la Justicia.

Fue detenido en la provincia de Mendoza Carlos Leguizamón, uno de los presuntos autores del doble crimen del barrio Don Bosco.
Se trata del único implicado que permanecía prófugo de la justicia y que era intensamente buscado en todo el país.
El viernes 30 de marzo de este año, la ciudad volvió a padecer un hecho de sangre, en el que dos jóvenes perdieron la vida. Jonathan Ruiz Díaz y Daniel Morales fueron ultimados cuando se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de José Hernández y Ecuador. Hasta allí se habían acercado tres personas a bordo de un vehículo y luego habrían ingresado a la casa efectuando una innumerable cantidad de disparos que hirieron de muerte a los dos muchachos, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky. Uno murió al día siguiente, en tanto, la agonía del otro se prolongó 24 horas más.
Por el hecho dos personas habían sido detenidas en Neuquén, luego de casi tres meses de intensa búsqueda. Se trata de Maximiliano Sepúlveda y Carlos Adrián Dell`Oro, ambos de 19 años, quienes fueron procesados y permanecen con presión preventiva.
Por su parte, Leguizamón había logrado burlarse de la pesquisa policial por casi  seis meses, aunque finalmente pudo ser detenido en las últimas horas por personal de la División de Homicidios de la provincia de Mendoza.
De esta manera cayó el último implicado en el doble crimen, quien ahora quedó a disposición del Juzgado Nº 2 de esta ciudad.
 
Droga
La vivienda en que fueron encontrados ambos jóvenes había sido allanada anteriormente por la Policía neuquina, habiéndose recuperado elementos robados y secuestrado dosis de distintas drogas. En tanto, en el marco de las investigación emprendida por la Justicia por el hecho, se concretaron otros operativos en los que también se pudo encontrar sustancias psicoactivas preparadas para la comercialización y elementos utilizados para el fraccionamiento, por lo que el tema de estupefacientes es recurrente en la causa.
Por esa razón es que se presume que el doble asesinato podría llegar a estar vinculado al narcotráfico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario